Logotipo La Rezeta ok

Taller para jóvenes chefs en LA REZETA

En la Escuela de cocina La Rezeta –calle de la Rosa, 16. Zaragoza. 699 950 435-, el jueves, 3, y el viernes, 4, de 09.30 a 13.30 horas, Taller para jóvenes chefs, hasta 17 años, y desde 12. Por 79 euros.

Durante las clases la ReZeta les proporcionará un delantal.

«Una forma diferente de aprovechar las vacaciones de Navidad . Se lo pasarán bien y aprenderán a cocinar recetas sanas,sabrosas, ricas y saludables, al mismo tiempo que conocen la importancia de una alimentación equilibrada. Formamos chefs para vivir la vida cotidiana.De manera divertida enseñamos a los jóvenes platos fáciles, apetecibles ,que fomenten su autonomía y sepan comer bien cuando se queden solos en casa o salgan fuera de ella por estudios o trabajo.

CÓMO SON LAS CLASES: Para empezar elaborarán ellos mismos un desayuno saludable bajo la dirección de nuestro chef HUGO LÓPEZ, que luego se tomarán. -A continuación realizarán dos recetas diferentes en cada sesión,aprendiendo de manera práctica diferentes técnicas de cocina, así como seguridad en la misma.Serán recetas sabrosas, con fundamento y de cocina de la buena. -Para finalizar los jóvenes degustarán lo que han cocinado, apreciando los diferentes sabores y texturas que ofrecen los alimentos.La bebida está incluida.

CÓMO ES EL TALLER: -Es un taller práctico, en el que todos los jóvenes participan y elaboran los platos en equipos. Esta dinámica fomenta la comunicación entre ellos y valores del trabajo en colaboración. -Sólo hace falta que traigan ganas de aprender y participar. Lo demás, utensilios e ingredientes para la elaboración de los platos los pone la Escuela. -Entregaremos las recetas por escrito para que puedan realizar sus anotaciones personales y después replicar los platos en casa.»

 

cartel Rezeta

Fecha

3 enero, 2019 - 4 enero, 2019

Horario

09:30 - 13:30

Precio

79,00€

Etiquetas de eventos

Recomendado,
Zaragoza

Lugar

Zaragoza
Zaragoza, España
QR Code