Taller de desperdicio alimentario

sept-desperdicio
Taller de desperdicio alimentario, le viernes,29 de septiembre, a las 18 horas, en Centro de Documentación del Agua y el Medio Ambiente  –Pº Echegaray y Caballero, 18. Zaragoza. 976 726 087–

Un tercio de los alimentos que se producen terminan en la basura. Un dato alarmante que nos hace reflexionar sobre el sistema de producción y consumo alimentario. ¿En que momento de la cadena se produce este desperdicio? ¿Por qué?  ¿Cómo afecta a la vida del planeta y sus habitantes?

Y sobre todo: ¿Qué puedo hacer como ciudadano para evitarlo?

«El 29 de septiembre nos unimos al día Internacional sobre concienciación de pérdida y desperdicio alimentario con un taller didáctico dirigido a público adulto para conocer que ocurre con los alimentos desde su origen hasta nuestra mesa o cubo de basura y como contribuir desde nuestra cocina a superar uno de los retos ambientales a los que nos enfrentamos diariamente».

Fecha

29 septiembre, 2023
Expired!

Hora

18:30 - 20:00

Precio

Gratuito, previa inscripción

Etiquetas

Zaragoza

Localidad

Zaragoza
Zaragoza, España
Código QR