logo campo de borja

VERA DE MONCAYO. Cata de invierno

El sábado 11 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Monasterio de Veruela, se realizará la cata de invierno de la Denominación de Origen Campo de Borja.

«La velada comenzará a las 19.00, con una visita al monasterio inspirada en la temática ‘El vino en el Císter’, realizada por Girola, Servicios Turísticos. Así, los participantes descubrirán esta construcción cisterciense a través de lugares como la cilla, estancia donde antaño se guardaban las provisiones y que también funcionaba como bodega, la iglesia y el refectorio.

Tras la visita, sobre las 20.00 horas, se catarán los tres vinos de variedad garnacha procedentes de Australia y tres referencias de la D.O. Campo de Borja: Nabulé 2019, de Bodegas Aragonesas, Tres Picos 2019, de Bodegas Borsao y Aquilón 2015, de Bodegas Alto Moncayo.

A la cata le acompañará un excelente maridaje gastronómico de alimentos nobles de Aragón, diseñado por el restaurante ‘El Cachirulo’ y un maridaje musical del grupo aragonés mas internacional ‘B Vocal’».

Las plazas son limitadas y el precio por persona es de 50 euros. Para reservar es necesario enviar un correo electrónico a museodelvino@docampodeborja.com.

Fecha

11 diciembre, 2021

Hora

19:00

Precio

50 euros

Etiquetas

Zaragoza

Localidad

Vera de Moncayo
Código QR