ZGZ BEER FESTIVAL cabecera

Zaragoza Beer Festival

Zaragoza Beer Festival es mucho más que una feria de cerveza artesanal e independiente. Una apuesta por difundir cultura cervecera y crear toda una experiencia única en un entorno emblemático de 10 000 metros cuadrados de historia en la fábrica centenaria de La Zaragozana.

«Podrás disfrutar de las mejores cervezas artesanas, nacionales e internacionales, además de multitud de actividades, música en directo, catas, degustaciones y zona gastro que harán de este festival un clásico para los próximos años en Zaragoza. ¡No te lo puedes perder!»

Se celebra del viernes, 7, al domingo, 9 de junio, en horario de 12 a 24 horas, viernes y sábado, y de 11 a 17 horas, el domingo.

La entrada al festival eslibre. Para disfrutar de las distintas cervezas se tendrá que recoger el vaso personalizado del festival, su precio será de 6 euros y se le entregará la primera consumición gratuita y un catálogo del festival.

Las líneas de autobús que llegan al festival son: 23, 24, 31, 33, 34, 39, 40, 42 y N-5. Evitar venir en transporte privado motorizado ya que es una zona de difícil aparcamiento.

Mupi ZGZ BEER FESTIVAL

En Zaragoza Beer Festival podrás descubrir centenares de distintas cervezas de estilos, lager, ale, stout, ipa etc… tanto nacionales como internacionales, pero no solo eso, hemos diseñado un conjunto de actividades para aprender y disfrutar del proceso de elaboración de la cerveza, sus secretos y características.

Contaremos con un espacio para catas, donde se podrá experimentar de la cerveza a ciegas, con música, maridadas…

Además se podrá visitar una fábrica de 1900, viendo la zona de maltería, sala de cocidas y una sala de tinos de fermentación abiertos…

Contaremos con figuras internacionales como Steve Grossman, brand ambassador de Sierra Nevada o Antonio Fumanal, maestro cervecero de La Zaragozana.

No todo va a ser cerveza…y por ello tendremos una oferta gastronómica de lo más variada para todos los paladares.

Todas estas actividades están destinadas para mayores de edad, pero no nos olvidamos de los peques, por eso habilitaremos un espacio exclusivo, la ludodeteca, donde podrán jugar y aprender.

 

Fecha

7 junio, 2019

Hora

12:00 - 23:55

Precio

Entrada libre. Vasoo, 6 euros

Etiquetas

Recomendado,
Zaragoza

Localidad

Zaragoza
Zaragoza, España
Código QR