El jueves,  25, de 12 a 14 hotas, en la Confederación de Empresarios de Zaragoza (CEZ) —Plaza de Roma, F-1, 1ª Planta. Zaragoza— se presenta la Alianza del conocimiento y la innovación en turismo.
Con el siguente programa:
11:45 h: Recepción de asistentes.
12:00 h: Apertura y presentación. José Enrique Ocejo, Secretario General de Confederación de Empresarios de Zaragoza (CEZ).
El turismo como motor de crecimiento multisectorial.. Victor Calvín, Presidente de INZA.
El turismo en el marco de competitividad y la especialización inteligente en Aragón. Miguel A. García Muro, Director General de Investigación e Innovación del Gobierno de Aragón.
Perspectiva de la realidad del turismo en Aragón. José Luis Galar, Subdirector de Turismo de Aragón.
Presentación de la Alianza del Conocimiento y la Innovación en el Turismo de Aragón. Carmen Berné, Catedrática de Marketing e Investigación de Mercados de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza.
Objetivos y Actividades de la Alianza. Javier Lozano, Promotor de Turismo INNOVA. José Antonio Campos, Presidente de INDICO.
13:30h: Clausura y cierre de la reunión. Ángel Vela, Vocal del Pleno de la Cámara de Comercio de Zaragoza y Miembro del Comité Ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Zaragoza (CEZ).
Al finalizar la presentación, se servirá un Aperitivo español, gentileza de escuela de cocina Azafrán.
Plazas limitadas. Inscripción gratuita en este correo.