La recuperación de una antigua celebración tradicional aragonesa, el releo, servirá para alcanzar un doble objetivo: disfrutar de la gastronomía con un fin solidario. Por segundo año consecutivo, el Rotary Club de Huesca celebra su puja de piezas de cordero en el ‘Releo amigo’ 2014, el viernes, 13 de junio en el Centro Manuel Artero,  las instalaciones de Atades Huesca, a partir de las 19.30 horas. El equipo de Huesca, La Magia de la Gastronomía colabora en la preparación de la cena benéfica, cuya recaudación, junto a un sorteo de regalos y la subasta de piezas de cordero irá destinada a la compra de un vehículo adaptado para ATADES Huesca.
Los asistentes podrán disfrutar a un precio muy asequible, de 20 euros,  de  un menú en torno al Ternasco de Aragón, con una crema de fiesta con albóndigas, manitas en salsa de tomate, chuletas y costillas empanadas, dulces de huesca, helados artesanos y el Vino Amigo de Atades. Introducido por el cóctel de bienvenida “Huesca, La Magia” que se servirá servido en la carpa facilitada por Events del Restaurante El Cobertizo.
Además,  partir de las 19.30 horas, los asistentes podrán disfrutar de la actuación del coro de ATADES Huesca y  la Agrupación Santa Cecilia y participar en el releo de cinco ternascos de Aragón. Para acabar la velada se sortearán numerosos regalos donados por los colaboradores.
Las entradas pueden adquirirse, al precio de 20 euros, en Atades Flor, Hotel Pedro I, Óptica Guara y Perfumería Compaire.