martes, 15 de mayo de 2018

ZARAGOZA / ALMUDÉVAR. III Foro de la trenza (del jueves, 17, al sábado, 19)

Del jueves, 17, al sábado, 19, se celebra la 3ª edición del Foro de la Trenza. «Un programa muy interesante dirigido a pasteleros, panaderos, restaurantes, profesionales y estudiantes de tecnología de alimentos y nutrición y dietética, colectivos como Amas de Casa y asociaciones y, en general, para todos aquellos que estén interesados en una alimentación sana.»
El jueves 17 
Presentación del Foro en el Hotel Silken Reino de Aragón, a las 17 horas y, a continuación, tendrá lugar la primera de las ponencias: “Los secretos de los postres sanos y saludables”. Con Betina Montagne y Alma Obregón acompañadas de Elisa Plumed como moderadora.
El viernes, 18 DÍA DE LA TRENZA. 
En todos los establecimientos dePastelería Tolosana y Trenzarte, dedicaremos la jornada a la Trenza de Almudévar, con presentaciones y creaciones nuevas y propuestas especiales de maridajes. Jornada que terminará con un “Sweet Secret Concert”.
El sábado 19 
Jjornada de PUERTAS ABIERTAS en el obrador de Almudévar. «Interesante jornada en la que podrás conocer nuestro obrador y participar en alguno de nuestros talleres. Este año, hemos preparado un “Taller de Trenzas”, en el que poder elaborar tu propia Trenza de Almudévar que, por supuesto te podrás llevar a tu casa y un “Taller Chocopainter”,dedicado a los más jóvenes y que consiste en pintar un cuadro utilizando únicamente chocolate.»
Tendrá lugar una Master Class, de la mano de Dani Álvarez, embajador de Cacao Barry y Miembro del equipo español de la Copa del Mundo 2005 y 2007, todo un especialista en bollería.
Final del III Concurso “Me entusiasma la Trenza” en el que se premiará la mejor receta de bollería hojaldrada con forma de Trenza, elaborada por los participantes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario