La GASTROESCUELA de GASTRO ARAGÓN continúa con sus cursos, a cargo del cocinero titular de la revista, Joaquín Muñoz, que preparará dos menús, que serán convenientemente degustados, a modo de completa cena, por los asistentes, al precio de 25 euros la sesión —45 euros las dos— vino incluido. Los suscriptores de Gastro Aragón cuenta con un 10 % de descuento. Incluye, asimismo, el recetario. Se celebran en los locales de la Taberna María Morena –Pl. José María Forqué, 13. Zaragoza. 976 436 728—, para un máximo de 15 personas. Reserva ya tu plaza en el 976 232 552 o en este correo. Aprenderás, cenarás y te divertirás…
Los días 21 y 22 de enero, lunes y martes, de 20 a 22.30 horas, Curso de cocina ¡Voy sobrao!, cocina a partir de restos.
Con la elaboración de dos menús: Menú 1, lunes: Croquetas de garbanzos. Con restos de garbanzos de un cocido, de un potaje, etc. Pastel de espinacas, bacon, queso y nueces. Con restos de espinacas, que podrían ser también acelgas y otras verduras. Tortilla de macarrones y parmesano. Con restos de macarrones, espaguetis y otras pastas. Menú 2, martes: Buñuelos de coliflor. Con restos de coliflor, brócoli, etc. Terrina de atún y pimientos. Con restos de un atún con tomate por ejemplo. Bizcocho de turrón. Ya que en enero en todas las casa suele quedar turrón rondando por la cocina.

Aprende a cocinar dos menús a partir de sobras y restos. 
Y luego cenaremos todos juntos, 
con el vino Estrella Frizante de bodegas Murviedro


Próximamente: Taller de roscón de san Valero para niños (sábado, 26 de enero);  Curso de iniciación a la cocina (8 sesiones, miércoles desde el 13 de febrero); Curso de cocina en miniatura (25 y 26 de marzo)