El número 32 de GASTRO ARAGÓN, febrero-marzi 2013 ya está en los kioscos, dedicado a las lentejas, con ocho recetas de estos alimentos.Pero hay mucho más, la receta, paso a paso, del pollo a la pepitoria. Además recetas mañosas con almendras y la de Pon Aragón en tu mesa, con aceite de oliva extra virgen. Y nuevas ideas con sopitas frías para elaborar en casa a modo de aperitivo.
En las secciones habituales, artículos sobre el vino, con especial atención a los blancos; los quesos artesanos y la ceniza; el ipod del mes; la lecitina de soja; el servicio de la cerveza; los libros más interesantes; nuevos productos aragoneses; las novedades de la Cofradía de la Borraja, la huerta, las etiquetas, etc.
En Gastronómadas, el libro del Ternasco, el futuro de las verduras. Visitamos las tiendas Salazones Tierra y Mar, La Huertaza, las comprometidas con los productos aragoneses, El Cocinero Arrepentido, la Crepa, etc. Y además: las actualidades y la agenda…
Con cupones de descuento, cursos gratuitos, catas de vino para aficionados, etc. Y los índices completos del pasado año.
Que ustedes la lean… y compren, que de algo tenemos que vivir.