El pabellón polideportivo de La Cartuja Baja, acoge del 8 al 10 de marzo, la feria Expo Cartuja. Con alrededor de 60 estands y marcas representadas, aproximadamente un 80 % de Aragón y el resto de fuera. Con un amplio programa de actividades previsto, que incluye degustaciones gratuitas de alimentos, una tirolina, galería de tiro y campo de paintball, paseos en segway, paseos en ponis para niños o una exposición de maquetas de barcos de Andrés Carreras. Además de talleres medioambientales aprovechando la colaboración del Centro Internacional para el Agua y el Medio Ambiente, y durante todo el fin de semana habrá agentes de Protección de la Naturaleza con información de la reserva natural de los galachos.

Los visitantes también van a poder participar en el sorteo de varios premios como estancias en un alojamiento con encanto de montaña, en el Hotel Balneario Alhama de Aragón, pases gratuitos para el circuito de karts La Torre y paseos en piragua por el río Ebro.
La entrada al recinto es gratuita, con horarios el viernes 8, de 16.30 a 21.00 horas, el sábado 9 y el domingo 10, de 11 a 14 y de 16.30 a 21 horas.