Vuelve la III Muestra deVino y Cultura en la calle bajo el lema “El vino en las calles” en el emblemático barrio de Zaragoza El Gancho, varias bodegas sacan a la calle sus mejores vinos que, junto con el arte, nos harán pasar un buen fin de semana.  Durante el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de mayo, se realizarán diferentes actividades, entre las que podemos destacar: malabaristas, magos, poesía, dance contemporáneo, bailes de salón, cuentacuentos. clowns, música en vivo, monólogos, exhibición de arte urbano, etc. La dinámica es similar a la anterior muestra, pues se adquiere un catavinos por dos euros y diferentes talonarios, al precio de 5 euros, canjeables por otros tantos vinos.
Las copas, a 2 euros, se venderán en la esquina de la calle Broqueleros con San Pablo. Los vales son en bloques de cinco al módico precio de 5 euros.
Viernes 24 de Mayo
20:00h. Remojones. Degustación de sopetas de vino en la Taberna el Broquel.
21:30h. Actuación Musical del grupo Despierta McFly, música de Rock and Roll en la Taberna el Broquel.
Sábado 25 de Mayo
12:30h. Música en Directo de Violonchelo y Danza Contemporánea, interpretado por Dolo y Luis Bruna. En el escenario de la calle San Pablo.
13:00h. Actuación de Danza Contemporánea por el Grupo “Duancho” Luis e Ivana. En el escenario de la calle San Pablo.
13:30h. Animación Infantil y Familiar por la Payasa Tomasa que nos deleitara con su personaje clown y unos cuenta cuentos. En el escenario de la calle San Pablo.
14:00h. Actuación de Danza Moderna y Funky por el Bailarín Luis Bruna. En el escenario de la calle San Pablo.
14:30h. Vermut Sessions con Música en Directo de Deejays.
15:00h. Música en Directo del grupo Despierta McFly, con su típica música de rock and roll en el escenario de la calle San Pablo.
20:30h. Actuación Musical del grupo Mayayo en el escenario de la calle San Pablo.
21:15h. Música en Directo del grupo Vinos Chueca con música tipo Rock and Blues en el escenario de la calle San Pablo.
22:00h. Actuación del Grupo Transformista del barrio Las Babylon´s  y Amistades. En el escenario de la calle San Pablo.
22:30h. Tapeo Sessions con Música en Directo de Deejays.
Domingo 26 de Mayo
12:30h. Música en Directo Flamenca por el interprete Rubén Guimenez.  En el escenario de la calle San Pablo.
13:00h. Actuación de Danza Cubana por la  Bailarina Yanet Capetillo. En el escenario de la calle San Pablo.13:30h. Actuación de Magia con Trucos a la vista para toda la familia por el Gran Mago Bairon en la calle San Pablo. 
14:00h. Actuación Familiar por la Cabaretera Sandy  que nos deleitara con su trayectoria dentro del mudo del Glamour y la decadencia del cabaret clásico. En el escenario de la calle San Pablo.
14:30h. Vermut Sessions con Música en Directo de Deejays.
15:00h. Actuación Musical del grupo Voyeur con música de estilo Rock en el escenario de la calle San Pablo.
La Organización se reserva el derecho de variar dichos actos artísticos y horarios programados. Según las provisiones climatológicas y el ambiente del publico. Esperamos su comprensión. Gracias.
Amigos que nos acompañarán:

Bodegas Borsao; Bodegas Témpore; Alianza de Garapiteros; Monte Odina; Vinae Mureri ; Bodegas Román ; Bodegas Dcueva Dmonegros; Bodegas Veganzones; Latidos de Vino; Bodegas de Atura /Estada; Dominio del Mestrazgo ; Bodegas Edra; Heredad Anson ; Vinos Divertidos; Quinta Mazuela ; Viñedos de Hoz; Dominio del Fanfarrioso ; Jordan de Asso; Bodegas Murviedro ; Vinateria El Rincón del Arpa ; Bodegas Lugus