Lécera acoge la X Feria Comarcal Expo – Campo de Belchite, del 17 al 19 de mayo. Además de los expositores, dentro de la misma se encuentra el espacio Adecobel, con diferentes actividades:
Sábado, 18.
12 horas. Daniel Yranzo, presentador del programa de Aragón Televisión, La Pera Limonera, cocina con ingredientes de la tierra
17.30 horas. Mesa redonda: Importancia de la agroalimentación como recurso de sostenibilidad de los territorios rurales. Modera: José Miguel Martínez Urtasun, Director de la revista Gastro Aragón. Participan:  Lourdes Zuriaga, Presidenta de la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España; Javier Segarra, presentador de La Repera, programa de Aragón Televisión; y Carlos Espatolero, Director de los programas de Aragón Radio: De puertas al campo y Esta es la nuestra.
De 20.30 a 22 horas. Vinoquedada. Dj Vitxa.
Domingo, 19.
17.30 horas. Maridaje de queso artesano de Letux, mermeladas Esenzia del Salz y vino de Campo de Belchite. Amador Sánchez, crítico especialista en queso y Enrique Castells, Presidente de Enólogos de Aragón.  (Plazas limitadas. Inscripciones en el stand de ADECOBEL)
17.30 horas. Cata de aceite de oliva.  Ana Omedes, miembro del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Aceite del Bajo Aragón. (Plazas limitadas. Inscripciones en el stand de ADECOBEL).