Dentro de las noches de verano del centro Joaquín Roncal –San Braulio, 5-7. Zaragoza. 976 290 301—, el jueves, 4, teatro, a las 21 horas, por 11 euros. Se representa AL DENTE, una comedia agridulce de perdedores, a cargo de la compañía Compañía 9 de 9 Teatro.
 Un grupo de antiguos amigos de la universidad queda a cenar después de varios años sin verse. Hay una particularidad: uno de ellos se ha convertido en una persona famosa y esto va a causar extraños comportamientos en los demás. En este reencuentro se producirán una serie de acontecimientos que irán de lo trágico a lo increíble y de lo grotesco a lo tierno en apenas unas horas.
La cocina, lugar para chismes, confesiones, risas y críticas, es donde acuden todos los invitados para compartir sus impresiones, para descansar de la tensión, para fumarse un cigarro o hablar por teléfono… es la vía de escape de esta cena formal.
Todos ellos rondan los cuarenta años, una edad con importante peso social. Comenzarán a cuestionarse lo que ha sido su vida y la de los demás desde que dejaron de verse.
Intérpretes / Carmen Barrantes, Laura Gómez-Lacueva, Hernán Romero y Jorge Usón.
Texto y dirección / Alberto Castrillo-Ferrer
Escenografía / Manolo Pellicer