Feriar Ejea 2013 aportará, como en años anteriores, el componente ferial a las Fiestas de la Oliva de Ejea de los Caballeros. Las casetas ubicadas en la Avenida Cosculluela recogerán un conjunto de expositores relacionados con la alimentación, la artesanía y el mundo del niño, junto con talleres relacionados con la artesanía.
Feriar Ejea 2013 se celebra los días 6, 7 y 8 de septiembre, coincidiendo con el último fin de semana de las Fiestas dela Oliva, en la la Avenida Cosculluela de Ejea de los Caballeros.
En horario de 11 a 14 y de18 a 21.30 horas, se darán cita expositores de ocho comunidades autónomas de España: Aragón y Barcelona, Gerona, Cadiz, Tarragona, Salamanca, Guadalajara, Lérida, Madrid, Salamanca, y Ciudad Real. Todos estarán repartidos en diferentes temáticas: alimentación, artesanía y mundo del niño. Respecto a la alimentación, productores de quesos, salazones, encurtidos, caramelos, embutidos de caza, repostería y productos de diferentes comunidades autónomas: Extremadura, Castilla León, Cataluña, Aragón, Castilla La Mancha.