Uno año más, el Grupo Pastores ha instalado la Carpa del Ternasco de Aragón, en su emplazamiento habitual de la zaragozana calle Moret.
Además de los Prepilares Ternasco Folk, del 27 al 29 de septiembre, cuando la Carpa del Ternasco de Aragón se adelanta al pilar con la primera edición de este festival folk que tendrá 19 actos entre los que destacan los conciertos de La Orquestina del Fabirol, Eduardo Paz, Lurte y La Truqueta Folk Band.
Y ya, del 4 al 13, conciertos, pasacalles, animación infantil, etc.
Desde el punto de la gastronomía, la cocina de exhibición se traslada al centro de la carpa y todos los días, desde el sábado, 5 y hasta el domingo, 13:
A las 13 horas, exhibición de cocina y vermut con alimentos de Aragón.
A las 14 horas, exhibición de cocina de cuchara con Ternasco de Aragón. La Carpa del Ternasco de Aragón. Organiza: Grupo Pastores.
A las 18 horas, concurso de merendadores de Ternasco de Aragón.
Desde el lunes, 7, y hasta el viernes, 11, además, a las 12 horas, Curso express de cocina con Ternasco de Aragón.
Además, el Grupo Pastores presentará dos nuevas tapas y una nueva ración en esta edición de La Carpa, en maridaje con productos aragoneses relevantes. Podrán degustarse Pelotas de borraja y Ternasco de Aragón (receta del blog aragonés Las borrajas del copón,  con borraja de Hermanos Mené); Canelones fritos de Ternasco de Aragón guisados al vino DOP Cariñena; y Albóndigas de Ternasco de Aragón con tomate y piñones.
Y se han mejorado las recetas del Bocadillo de Ternasco de Aragón −el nuevo será una cañada de aceite de Teruel− y del Preñadico de Longaniza de Ternasco de Aragón, en colaboración con Horno Sanz de Teruel.