Aragón Exterior (AREX) invita a las empresas aragonesas a participar en el IV Encuentro Internacional AREX los días 25, 26 y 27 de septiembre en el Hotel Hiberus de Zaragoza. Durante esta edición, la empresa participante tendrá la posibilidad de: Concertar entrevistas con nuestros delegados internacionales de más de 40 países y nuestros responsables sectoriales para informarse sobre los mercados y sectores de su interés. Visitar los stands informativos y concertar entrevistas con el ICEX, las Cámaras de Comercio e Industria de Aragón y la CREA. Conocer los programas de apoyo a la internacionalización de los patrocinadores de esta Edición: Banco Santander, ESIC y CESCE.
La empresa podrá visitar los stands y asistir a los seminarios y los desayunos-networking de cada uno de ellos. Asistir a talleres-coloquio en los cuales, tras la ponencia de un experto en la materia y la exposición de un caso de éxito, los asistentes podrán lanzar preguntas e intercambiar opiniones. “Novedades legales en EEUU”, “La Industria Alimentaria Kosher”, o “¿Cómo buscar con éxito un agente comercial en Francia?” son algunos de los temas que se tratarán este año. Participar en un nuevo Desayuno AREX NETWORK “Asociarse para exportar: la creación de consorcios y otras formas de colaboración”.
Para participar en esta actividad regístrate en la Red Internacional de Empresas Aragonesas, AREX NETWORK y benefíciate de todas sus ventajas: amplía tu red de contactos, asiste a charlas con expertos, participa en sesiones de networking… ¡y mucho más! Además, en el marco del IV Encuentro Internacional AREX, se celebrará el Desayuno – coloquio “Internacionalización y competitividad en una economía global. Marca España”, organizada por la asociación APD en colaboración con Aragón Exterior, TELTRONIC y CESCE.
La inscripción es gratuita, hasta el 23 de septiembre en esta página.