Valeria Máxima, señora de su domus de toda la vida, invita a cenar el 15 y el 22 de febrero. ¿Por qué? Pues muy sencillo: se ha enterado de que somos gente influyente, las elecciones están al caer y ella tiene grandes planes para su marido, Marco Nasón, corruptísimo edil de la mismísima Caesaraugusta. Ellos son romaños (o sea, romanos de aquí) y se quieren, pero a su manera, con una mentalidad… abierta. ¿Queréis conocerlos, y también a una bailarina de bueníiiiiisima reputación (ejem) que acaba de llegar desde Oriente? ¿Y al guapo esclavo Antonino, al que lo mismo le gustan las ostras que los caracoles?
Será en el Hotel Zenit Don Yo −Juan Bruil 4-6. Zaragoza. 976 226 741−, los viernes, 15 y 22 de febrero, a las 21.30 por 30 euros, con el siguiente menú:
Salmorejo cordobés con taquitos de jamón ibérico y migas de huevo duro
Corazón de solomillo de ibérico al hojaldre con salsa de pasas
Sorbete de frutas de la pasión
Café e infusiones
Reservas: 976 207 363
Y también paquetes para combinar la cena con una de estas dos visitas, que tendrán lugar a las 19 horas. Una historia de la lujuria en Zaragoza −8 euros por persona, y con cena, 35−  y Los amores de los dioses en el Patio de la Infanta, por visita son 10 euros y 35 con la cena.