El número de octubre-noviembre de GASTRO ARAGÓN, ya el 42, se encuentra en los kioscos aragoneses. Y en los domicilios de los suscriptores.

Con el vino en la portada, aprovechando la celebración de VINOGOZA, analizamos el consumo del mismo, en descenso alarmante en nuestro país. Y artículos relacionados con otras maneras de beber vino por niestros colaboradores. Y recetas para cocinar con vino, además del paso a paso: Ensalada templada de frutas con sabayón de vino balnco. ¡Tu puedes!
Muchos artículos, como es habitual. La capitalidad gastronómica de Huesca, Borraja con patatas, Lo barato sale caro, las secciones habituales de Patrimonio, Caracolera, etc.
En la sección Gastronómadas se recoge todo lo sucedido en la gastronomía aragonesa: Vinos de garaje, el festival Vino Somontano, Birragoza, El nuevo colmado de Daroca, etc.
Visitamos diferentes establecimientos, como la La Bocca, La Huertaza, El Hormiguero azul, El Fútbol La Republicana, Taberis, Las Torres, y mucho más.
Además de las secciones habituales, actualidades, nuevos productos, sopa de letras, , la agenda, el tapao…

Y continúa el proceso de selección de los PREMIOS GASTRO ARAGÓN 2014, con la participación de lectores y clientes. Narramos los primeros resultados.

Y SORTEAMOS TRES CESTAS DE NAVIDAD, en colaboración con la AIAA, Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón.

Toda la gastronomía en GASTROARAGÓN nº 42. Ya en el kiosco y establecimientos Gastroamigos. Y si no lo encuentras, pídelo, o suscríbete.