Expo-Huesca se celebra del 6 al 8 de febrero, en el Palacio de Congresos de Huesca. Con  alrededor de 1500 metros cuadrados de superficie expositiva y 60 expositores, la mayoría de ellos aragoneses.
Con importante presencia de expositores de alimentación (quesos, jamones y embutidos, patés, conservas, torreznos, patatas fritas, frutos secos garrapiñados, pasteles, cocas, tartas, especias y infusiones, vinos, licores, etc.), muebles y decoración, sofás y camas, gremios y construcción, hogar y menaje, electrodomésticos, moda y complementos, artesanía y artículos de regalo, joyería y perfumería, belleza y salud, juguetes y entretenimiento, ocio y tiempo libre.
Todos los visitantes que acudan al recinto ferial durante el desarrollo de Expo-Huesca podrán beneficiarse de los importantes descuentos y promociones por parte de los expositores que harán degustaciones gratuitas y demostraciones de producto o servicio, así como presentación de sugerentes novedades. Entre los asistentes también se sorteará una estancia de fin de semana en el Pirineo.
El Palacio de Congresos de Huesca permanecerá abierto desde el viernes 6 de febrero por la tarde hasta el 8 de febrero, en horario de mañana y tarde tanto el sábado como el domingo. El precio de la entrada a la feria es de un euro.
Horarios. Viernes 16:30 a 21:00 horas. Sábado y Domingo 11:00 a 14:00 y 16:30 a 21:00 horas