En Los Cabezudos –Antonio Agustín, 12-14. Zaragoza. 976 392 732– nueva cena cata maridada, con Avante Selecta, el jueves, 21, a la 21 horas. 
Avanteselecta nace con el objetivo de ofrecer vinos de calidad elaborados en las principales zonas vitivinícolas de España. Desde entonces ha consolidado nueve bodegas, cada una de las cuales conservan una personalidad propia muy distinta, pero unidas todas ellas por una filosofía común: la distinción y la calidad de sus vinos que parte del trabajo respetuoso con cada una de las variedades de uva autóctonas y la búsqueda de ‘terroirs’ excepcionales. 
Se cataran 4 vinos de Avanteselecta y 2 champagnes Pol Cochet 
– Naiades 2011, 96 puntos G.Peñin. 
– Nora da Neve 2010, 95 puntos G.Peñin. 
– Dominio de Atauta 2010, 95 puntos G.Peñin. 
– Cent 2010, 95 puntos G.Peñin. 
– Pol Cochet 2007, Blanc de Blancs 
– Pol Cochet Rosé 
Viña Nora, con sus Albariños elaborados en una zona privilegiada de Rías Baixas, es el proyecto que el grupo ha desarrollado en Galicia. En D.O. Rueda, Bodegas Naia se ha consolidado en pocos años como una referencia de los Verdejos de la zona. Dominio de Atauta (D.O. Ribera del Duero) con sus viñedos centenarios en el excepcional valle soriano de Atauta y Viñas del Cénit con viñedos únicos en la pequeña Denominación de Origen Tierra del Vino de Zamora son algunas de las apuestas del grupo en Castilla y León. 
La presencia de estas bodegas en Zaragoza es posible gracias al trabajo de Roberto Morales, propietario de la distribuidora Más que Gastronomía. Dirigirá la cata Eulogio Calleja Martinez, Enólogo y Máster de Viticultura y Enología, unido desde el principio de su carrera a Avanteselecta y padre enológico del Naia desde su creación en 2002. 

Con el siguiente menú:
Taco de Salmón de Noruega / Champagne POL COCHET 2007 Blanc de Blancs
CHARDONNAY
Navajas Gallegas / NORA DA NEVE 2010, Viña Nora. ALBARIÑO F.B. D.O. Rias Baixas, 95 G.Peñin
Brazo de Pulpo Gallego  / NAIADES 2011, Naia VERDEJO F.B.  D.O. Rueda, 96 G.Peñin
Garbanzos con Bogavante del Cantábrico / CENIT 2010, Viñas del Cenit  TEMPRANILLO  D.O. Tierra del Vino de Zamora, 95 G.Peñin
Carrillera Ibérica de Guijuelo con Setas Silvestres /  DOMINIO DE ATAUTA 2010  TEMPRANILLO  D.O. Ribera del Duero, 95 G.Peñin
Tatín de Manzana con Helado de Vainilla y Cookies / Champagne POL COCHET ROSÉ  PINOT NOIR
GIN-BRALTAR