La  Fiesta de la vendimia de la DOP Campo de Borja se celebra el martes, 15, a partir de las 10,.0 horas en la plaza Mayor de Ainzón. 
A las 10.30 horas se dará comienzo al evento con la recepción de autoridades e invitados en la Plaza Mayor de Ainzón, además de la imposición de la banda a la Reina de la Vendimia 2015. Tras este acto, a las 11 horas se celebrará una misa baturra en la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Piedad, acompañados por el Grupo de Jotas de Fuendejalón.  Sobre las 12 horas se realizará el tradicional pisado de las uvas, extrayendo el primer mosto de 2015, como acto central de la Fiesta de la Vendimia. Se contará con la asistencia del Presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán; Presidente de la Diputación de Zaragoza, Juan Antonio Sánchez; Consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona; Alcalde de Ainzón, Javier Corella y del Presidente del Consejo Regulador Campo de Borja, Eduardo Ibáñez Aranda. 
Actuará como presentador y mantenedor de la Fiesta el actor Jorge Asín, uno de los protagonistas del popular programa “Oregón TV”, de la televisión autonómica de Aragón. A la conclusión, se procederá a un aperitivo ofrecido por el Ayuntamiento de Ainzón y a una degustación de vinos aportados por las distintas bodegas de la D.O Campo de Borja.