El sábado, 6 de febrero, Gozarte ha preparado, con la DOP Campo de Borja  y la Ruta de la Garnacha, tres excursiones diferentes. En cada una de ellas se visitan algunas bodegas, se conoce el patrimonio de la zona y se degustustará el vino de la zona.
Salida desde Paseo de Echegaray y Caballero, detrás del Pilar. Por 48 euros (incluye bus, guía, comida, entradas y degustaciones) Reservas: 976207363 pinchando en el enlace.
«Saldremos a las 9’30 de Zaragoza para digirinos a Ainzón, donde tendremos una visita a Bodegas Bordejé con una degustación de vinos. Después nos acercaremos a Borja y descubriremos su patrimonio a través de una visita teatralizada. Comeremos y al acabar nos iremos a Fuendejalón, donde visitaremos Bodegas Aragonesas y podremos disfrutar de una degustación de algunos de sus vinos. Al acabar, volveremos a Zaragoza»
«Comenzaremos el día visitando la bodega Pagos de Moncayo, en Vera de Moncayo, y de allí nos iremos al magnífico monasterio de Veruela, cuya historia descubriremos a través de una visita teatralizada. Después de comer nos acercaremos a Borja, donde descubriremos la impresionante bodega en cerro de Ruberte, y de allí a Magallón, donde podremos visitar la única bodega de Aragón que aún realiza el proceso de fermentación en depósitos de madera y de forma totalmente artesana. Acabaremos el día viendo el magnífico ábside mudéjar de la iglesia de Santa María de la Huerta (un singular espacio en el que ya no existe la bóveda, hoy convertido en auditorio) y volveremos a Zaragoza.»
«Comenzaremos el día yéndonos a Borja, que descubriremos con una visita teatralizada, acabando con una visita a Bodegas Borsao. Comeremos y visitaremos el palacio de los condes de Bureta para acabar la tarde en Bodegas Román, en Bulbuente.»