El sábado, 13, encuentro de trabajo de la EcoRed en Jaca. Será una jornada de trabajo que durará un día entero.
« Antes de comer habrá un vermut agroecológico y para la comida habrá una paella vegetariana-ecológica en el E.C. La Fábrica (intentaremos ajustar el precio incluyendo algo para financiar el encuentro, serán aproximadamente unos 5 € en total) y una pequeña muestra-mercado en el mismo lugar. Próximamente enviaremos el programa completo de actividades con su localización y un cartel para hacer difusión».
RELLENAR ESTE FORMULARIO ANTES DEL PRÓXIMO LUNES 8 DE FEBRERO (no lo dejéis para el final!!!)http://goo.gl/forms/srkv1jH2rw
– La hora para comenzar será a las 10:30h en el local donde haremos las sesiones de trabajo
– Durante la mañana tendrán lugar las reuniones de las comisiones ya establecidas de SPG, C.Abastecimiento y Difusión.
– De 13 a 14 tendrá lugar un espirituoso vermut ecológico en el bar restaurante Santa Juliana (organizado por una socia de Lupierra)
– Comida: paella ecológica y vegetariana (la semana que viene os enviaremos un mail para que hagáis la inscripción)
– Tarde: reunión de Productorxs y de Consumidoxs, y luego Plenario (estimamos terminar sobre las 19h)
– Se baraja la posibilidad de incluir un taller de comunicación en el programa, pero de momento no hay nada confirmado.
– Habrá un espacio para peques, y probablemente podamos contar con una persona externa a Lupierra para que lo dinamice (falta confirmación y precio).
– Facilitación: se valora el contar con facilitación externa para los grupos de SPG y C.Abastecimiento de manera remunerada, en torno a 40€ para cada facilitadora (hay dinero del anterior encuentro, y si falta se pondría a repartir entre lxs asistentes)
– Mercado: en el local donde comeremos habrá algo así como una pequeña muestra de productorxs del lugar que tienen relación con Lupierra. Si cualquier productor/a quiere traer algo de cosecha propia está totalmente invitado y bienvenido (con esa vocación nace la idea). No se le va a dar mucha difusión a terceros pues no pretende ser un mercado al uso de una mañana, sino un espacio de encuentro en el que poder “conocernos e intercambiarnos” entre las 14:30 y las 16h.