El restaurante Gayarre –Ctra. Aeropuerto, 370. Zaragoza. 976 344 386− arranca la temporada estival con cenas programadas para los jueves en sus jardines. Los días 14, 21 y 28 de julio, jueves todos ellos, se pone en marcha una elegante propuesta gastronómica en un escenario que contará con música en vivo y show cooking.
El menú, por 60 euros, consiste en un aperitivo de bienvenida: Crema fría de erizos, espuma de patata y lima, Ceviche de langostinos con verduritas, Bogavante con nachos y guacamole, Ravioli de vieira con panceta ibérica y caviar de esturión del El Grado, Yogur de foie con brioche caramelizado y nueces de macadamia, Steak tartar, Pan de aceite con presa ibérica y pimiento asado y Ternera blanca del Pirineo con caldo de cebolla tostada y boletus.
Seguirá en mesa, con Cocktail de piña Gayarre con bogavante, Cocochas de bacalao con arroz y borrajas al pil-pil y Carré de Agne con puré de hinojo y ajos tiernos salteados.
Todo acompañado por una barra de cocktails, champagne Henri Abelé, blanco gewürztraminer Viñas del Vero, Gran Vos reserva, café, licores y gin tonic Premium (Nomad, The London, Mom, Druide y Flor de Caña).
Durante la velada los comensales disfrutarán de música en directo.