Los miércoles 13, 20 y 27 de julio, se celebra la Citytapa solidaria, organizada por CityPlan Zaragoza y Bodegas Care, en los establecimientos de Puerta Cinegia Gastronómica y en trece bares del Tubo.
Ofrece tapa gourmet y vino por 3,25 euros, de los cuales se destinan 0,25 a la Asociación de Mujeres Aragonesas de Cáncer Genital y de Mama (AMAC-GEMA). Además, los zaragozanos podrán realizar aportaciones voluntarias. 
El vino será a elegir entre dos rosados de Bodegas Care, DOP Cariñena, Care Rosado, elaborado con cabernet-sauvignon y tempranillo; y Solidarity Rose, tempranillo, lanzado exclusivamente para luchar contra esta enfermedad−
Participan 30 establecimientos. Los 17 operadores de Puerta Cinegia Gastronómica: Baires Pastelería, Beher, Brasería Chicago, Bulebar Gastro, Bulebar Gastro 2, Dessert Company, Doña Casta, El Cantábrico, El Mueso, La Bodega del Mercado, La Quebradora, Burguer Cinegia, Pizza Cinegia, Paladú, Pinchapán, Bula Tapas y Restaurante Cervino. 
Y trece en el Tubo: Bodegas Almau, Nuevo Tapas, Casa Buisán, Hormiguero Azul, El Balcón del Tubo, Doña Casta, El Blasón del Tubo, Alta Taberna Soria, La Loberica, Casa Pascualillo, Donde Siempre, La lobera de Martín y Umami Tapas.