El domingo 20 la localidad de Naval celebra la feria de artesanía, que se ha convertido en una cita importante para los artesanos procedentes de diferentes lugares, así como para los habitantes de la zona que no dudan en visitar la villa durante la jornada.
Más de ochenta artesanos expondrán sus productos agroalimentarios, licores, cerámicas, textiles y útiles del hogar en la tradicional feria de artesanía de Naval. En torno a la plaza mayor y calles aledañas se dispondrán desde primeras horas de la mañana y hasta la tarde.
Una feria que se recuperó en el año 2000. El tercer domingo de noviembre se celebraba históricamente esta feria, en la que los vecinos de las diferentes comarcas colindantes se acercaban hasta Naval para intercambiar productos que, en ocasiones, eran difíciles de encontrar.
Una feria que se remonta a la Edad media cuando, durante la Guerra de Secesión de Cataluña, Pedro de Aragón tomó al servicio de su ejército carros de Naval para transportar víveres de su ejército. En recompensa por los servicios prestados se le concedió a la localidad la celebración de esta feria, siempre y cuando no coincidiera con las de Barbastro y Huesca.