El Ayuntamiento de Huesca impulsa junto a la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca y el Espacio 0.42 (Centro Astronómico Aragonés) para el próximo puente de la Cincomarzada con el fin de atraer visitantes de Zaragoza.
Consisten en una serie de visitas guiadas gratuitas el sábado 4, el domingo 5 y el lunes 6 a las 11.30 y a las 16.30 horas y el sorteo entre todos los asistentes que vengan de Zaragoza de una comida o cena en uno de los restaurantes de Huesca que cuentan con la Estrella Michelín. Además, a las personas que acudan a la oficina se les hará entrega a modo de obsequio de una pequeña caja que tendrá en su interior una castaña de mazapán que lleva la inscripción “Huesca Turismo te desea un día dulce”.
Se ofrecerá el servicio de parking gratuito de la Estación Intermodal a quien acudan a los comercios asociados con el ticket. Asimismo, el 2 de marzo se sortearán 50 entradas para el Espacio 0.42 entre las personas que interactúen con la página de Facebook de “Comercio de Huesca”.