El restaurante Lillas Pastia –Pl. de Navarra, 4. Huesca. 974 211 691– abre sus puertas el lunes a mediodía para ofrecer un plan especial a todos aquellos oscenses que trabajan en Zaragoza y a los zaragozanos que quieran desplazarse a Huesca para vivir una experiencia diferente con este producto, su gran especialidad, como protagonista.
Menú degustación de trufa ‘tuber melanosporum’ con una oferta especial de 65 euros, frente a los 82,5 euros que cuesta habitualmente (no incluye bebida). El menú está formado por 10 platos, la mayoría de ellos con trufa, y tan solo está disponible durante los meses de invierno, cuando se puede disfrutar de la temporada de este extraordinario producto, una de las joyas de la gastronomía aragonesa.
El menú degustación está compuesto por un capuchino de trufa y cebolla; cardo salsa de almendra y anguila y hoja de borraja; raviolis de queso meleses, trufa y jugo de setas; salsifis con mollejas rustidas; patata trufada con huevo poche y aceite de albahaca; arroz de trufa y royal de foie; ventresca de atún “Balfegó” y ponzu; manitas rellenas de setas y salsa Perigord; coco, ruibarbo y lichis; y panna cotta, chocolate y trufa.
Las reservas para esta promoción hay que realizarlas exclusivamente a través de la web del restaurante Lillas Pastia.