La presentación de la nueva marca tuvo lugar a o largo de una cena en el Aura. FOTO: Gabi Orte / Chilindrón

Muy conocida ya como Casa Matachín, poco a poco los elaborados de pollo y pavo de la empresa Aves Nobles y Derivados, así como los frecsos de pollo y pavo de Padesa, irán llegando al mercado como Aldelís, la nueva marca del grupo Padesa, en la que se integra la corporación aragonesadesde 1997.
Una evolución que responde a la necesidad de adaptarse tanto a las nuevas tendencias de mercado como a las demandas de los consumidores. «Con esta decisión, se pretende fusionar bajo una misma marca, Aldelís, todos los productos del grupo empresarial que hasta la fecha se comercializaban bajo las marcas Casa Matachín y Padesa», explicó José Ramón Centelles, consejero delegado del Padesa.
«Aldelís también refuerza a través de su imagen su compromiso con el medio ambiente, anunció David Botaya, director general de Aves Nobles y Derivados, pues «se ha procedido a implantar en todos sus productos la bandeja transparente, que permite un mejor reciclado de la misma, y se ha disminuido la superficie de su etiquetado en un 18%, reduciendo así el consumo de papel».
Aldelís es una marca dirigida a aquellas personas que disfrutan «comiendo y cuidando de su alimentación». Con una producción controlada a través de sus 325 granjas de proximidad, todas ellas bajo un estricto control, donde nacen y se crían sus aves. El etiquetado de los productos elaborados muestra los diversos ingredientes utilizados para elaborar cada receta: «ingredientes excelentes, alimentos deliciosos».
La empresa está construyendo nuevas instalaciones en Plaza, donde prevé trasladarse a lo largo de 2019.

El mago Luis Boyano amenizó la cena con sus divertidos trucos. FOTO: Gabi Orte / Chilindrón

Cena de gala

La puesta de largo tuvo lugar durante una cena en el restaurante Aura, en la que se degustaron algunos de los productos Aldelís, como crema de champiñón, croquetas de caldo y de bacalao y el Pollo de aldea asado con panaché de verduras en salsa de boletus y manzana.

Y donde el mago Luis Boyano aportó ilusión, humor y diversión gracias a sus trucos, que vinculó a la celebración, jugando repetidamente con un huevo, oriden de lo que hoy es Aldedís.