Las instalaciones disponen de una fábrica de cerveza artesana, que llega directamente a alguno de sus 24 grifos. FOTO: Gabi Orte / Chilindrón

Hoy mismo abre al público Cierzo Brewing Co, –Josefa Amar y Borbon, 8. Zaragoza. www.cierzobrewing.com–, que, como buen brewpub, dispone de una fábrica de cerveza artesana dentro del propio local, completamente operativa y a la vista del público, dirigida por el maestro cervecero Sergio Ruiz.

Allí se elaboran cervezas de diferentes estilos, gran parte de las cuales llegan directamente desde la fábrica a varios de los 24 grifos de que dispone, además de las procedentes de su otra elaboradora, ubicada en Caspe. También sirven tapas, raciones o hamburguesas, entre otras opciones, para acompañar la bebida.

Disponen asimismo de un menú diario y, de jueves a domingo, un menú premium en su comedor de la planta superior.

Dado su amplio horario, pues abren a las siete de la mañana los días laborables, y gracias a la colaboración con Cafés San Jorge, el único microtostador artesano de Aragón, ofrecen cafés de especialidad, elaborados y servidos con gran profesionalidad, acompañados de una selección de alta bollería.
En breve comenzarán diferentes actividades, siempre relacionadas con la cerveza, como catas de cerveza, eventos con cerveceros, música, visitas guiadas, cursos, etc.