Los nuevos vinos están elaborados con las variedades
de uva más famosas del mundo

20-02 san Valero Barcelona Wine

La bodega estuvo presente en la primera edición del Barcelona Wine Week. FOTO: Cortesía san Valero.

 

Bodega San Valero (BSV) ha presentado esta semana su colección de vinos monovarietales Celebrities en la primera edición de la Barcelona Wine Week, que se ha celebrado en la Ciudad Condal del 3 al 5 de febrero. Los nuevos vinos tienen una clara vocación internacional. De hecho, la colección está dedicada a las variedades de uva que más se conocen en todo el mundo: cabernet sauvignon, merlot y syrah.

Bodega San Valero ha querido que la presentación de Celebrities coincidiese con la puesta de largo de la Barcelona Wine Week, un encuentro que supone la evolución del clásico Salón Intervin, ahora completamente reinventado. En esta primera feria internacional, que se ha celebrado en el palacio del recinto de Monjuïc de Fira Barcelona, han mostrado sus vinos más de 550 bodegas y se ha contado con la presencia de 40 denominaciones de origen de todo el territorio nacional.

Durante los tres días de actividad, la colección de monovarietales Celebrities ha sido la gran protagonista en el expositor de Bodega San Valero. La glamurosa imagen de las etiquetas ha llamado mucho la atención y ha sido el principal foco de atracción para que los visitantes se acercasen a probar los vinos.

Los monovarietales que se han presentado en este salón son: Merlot 2018, Syrah 2018 y Cabernet Sauvignon 2018. Con ellos, a través de su contenido y de su moderna y glamurosa imagen, BSV quiere que las variedades de uva más famosas se «conviertan en auténticas celebridades».

El director general de Bodega San Valero, Ignacio Pastor, destacó en la puesta de largo de Celebrities que «es un lanzamiento muy importante vinculado a las nuevas tendencias de consumo y a los jóvenes que se están acercando a los vinos de Bodega San Valero». Tras la buena acogida en la Barcelona Wine Week, Ignacio Pastor confía en que “sea una colección con un largo recorrido».