Aparece en el sorteo del 8 de febrero

20-01 Once Campo Borja 1

Raquel Pérez y Edurado Ibáñez. FOTO: Cortesía DOP Campo de Borja.

 

 

El Imperio de la garnacha protagoniza el cupón de la ONCE del sábado 8 de febrero. Cinco millones y medio de cupones difundirán esta variedad de uva de la DOP Campo de Borja, una de las banderas vitícolas de Aragón. Raquel Pérez Valcárcel, Delegada Territorial de la ONCE, y Eduardo Ibáñez Aranda, presidente del Consejo Regulador de la DOP Campo de Borja, han presentado este cupón, acompañados por representantes de ambas entidades.

El patrimonio vitícola de la Denominación de Origen Campo de Borja es muy rico en una garnacha. Sus viñedos más antiguos datan del año 1203 y de las 4000 hectáreas de garnacha, más de 2000 tienen edades comprendidas entre 30 y 50 años. Es la denominación de origen con más hectáreas de garnacha, en proporción a su extensión.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300 000 euros, más 5000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.  Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los cerca de 20 000 vendedores y vendedoras de la Organización. También se pueden adquirir desde  y en establecimientos colaboradores autorizados.