mejor torrija ganadora begoña

 

Begoña Vázquez, dependienta de una joyería y gran apasionada de la cocina, ha logrado ser la más votada en el concurso virtual #LaMejorTorrija, organizado por por la escuela de cocina La Zarola –San Miguel, 3. Zaragoza. 661 668 471–

Begoña Vázquez, vecina de Zaragoza de 52 años, ha logrado clasificarse en las cuatro rondas previas a la final y ser también la más votada en el duelo definitivo gracias a su torrija de pan brioche caramelizada con chocolate blanco, fresas y arándanos. Una versión alternativa a la tradicional receta con la que ha logrado el apoyo del público para superar a las 99 torrijas que se presentaron a este concurso, en el que se han superado los 45 000 votos entre todas las rondas.

«Me encanta cocinar y una de mis amigas me animó a que me presentara al concurso de La Zarola. Me propuse elaborar una torrija diferente, así que hice un pan brioche y pensé en hacer unas torrijas de chocolate blanco caramelizadas. ¡Al probarlas nos encantaron en casa y las presenté!», asegura la ganadora del concurso, quien ha vivido estos días con especial ilusión gracias a esta iniciativa: «Desde la primera votación, en mi casa entró una bocanada de aire fresco que nos ayudó a olvidar todo lo que nos rodeaba y evadirnos un poco de los problemas que estamos viviendo. Y conforme el concurso avanzaba, todos mis amigos y familiares se iban implicando y no paraban de decirme lo ilusionados que estaban…».

Este apoyo de todo su entorno, además de los votos de los seguidores de Instagram de La Zarola, le han permitido acabar proclamándose ganadora. «Ahora bien, no va a suficiente haber pan en Zaragoza para todas las torrijas que voy a tener que hacer cuando todo esto acabe para repartir entre todos los que me han apoyado. ¡Pero lo haré encantada!», indica Begoña Vázquez.

mejor torrija ganadora