Empleo UPA Aragón

Desde UPA Aragón«queremos servir de vínculo para todos aquellos que quieran incorporarse al trabajo como temporeros en la campaña agrícola en Aragón, así como ofrecer a los agricultores la posibilidad de encontrar a los trabajadores que requieran.

Creemos que las soluciones a esta situación pasan por el respeto a las medidas que se están imponiendo en todo el territorio nacional, y también por ofrecer una oportunidad de encontrar empleo a aquellas personas que lo hayan perdido debido a la cuyuntura actual o simplemente estén en búsqueda activa de empleo.

Así pues, con esta iniciativa, UPA Aragón pretende poner en contacto a demandantes de empleo con empresarios que requieren de ellos.»

Se ha habilitado en su web la sección Empleo  donde se encuentran alojados dos formularios que se deberán rellenar y enviar dependiendo de si se es empresa que oferta empleo o demandante de él.

Además, y en colaboración con Kairós S. Coop., todos sus afiliados podrán acceder a los servicios de colocación que ofrece la empresa, así como a su bolsa de empleo, de forma totalmente gratuita.