La cervecera zaragozana quiere rendir homenaje al título europeo conseguido por el Real Zaragoza en 1995, que cumple 25 años el domingo, 10

recopa cerveza cierzo

 

Este domingo, 10 de mayo, se cumplen 25 años de aquella Recopa de Europa que siempre será recordada en Zaragoza. Un recuerdo que aún perdura y que la cervecera Cierzo Brewing Co. −Josefa Amar y Borbon, 8. Zaragoza. 876 660 494− quiere conmemorar con una cerveza que llevará por nombre Recopa del 95 y saldrá a la venta próximamente.

La cerveza ya está en producción y hoy se ha presentado su etiqueta, obra de la ilustradora Eva Felipe. Para hacerla más especial, se ha limitado su edición a 1995 unidades, todas ellas numeradas y en formato lata de 44 cl., que se pondrán a la venta tanto en la tienda online de la marca , como en su fábrica y restaurante.

En cuanto a sus características, se trata de una cerveza de color dorado y transparente, con un cuerpo ligero e intenso, en el que sus 7,1 grados se encuentran perfectamente equilibrados. Por su parte, los lúpulos de las variedades sterling, centennial y ahtanum le aportan el amargor justo para refrescar el paladar y reclamar el siguiente trago.

Según palabras de Sergio Ruiz, maestro cervecero de Cierzo Brewing Co.:«Es una cerveza que teníamos planificada desde hace mucho tiempo, ya que se trata de un aniversario muy especial en nuestra ciudad. Esperamos que guste mucho y que podamos brindar todos juntos otra vez por aquel golazo de Nayim».