Desde julio y durante un año, ofrecerá visitas gratuitas a los profesionales sanitarios y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Vista Vinas del Vero ELLOS

La propuesta se extenderá durante un año. FOTO: Cortesía Viñas del Vero.

 

Viñas del Vero quiere agradecer el esfuerzo y la labor realizada en la contención de la covid-19 al personal sanitario y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Para ello, esta bodega de la DOP Somontano ofrecerá una visita gratuita con degustación a todos estos profesionales junto a un acompañante. Esta experiencia enoturística se ofrecerá desde el mes de julio y durante un año.

Viñas del Vero propone una visita que muestra la riqueza y diversidad de esta región vitivinícola. Comenzará en el origen, el viñedo, donde a pie de cepa el enoturista descubrirá la importancia que tiene en el devenir del vino. El recorrido continúa en una bodega muy especial donde su enólogo, José Ferrer, elabora Blecua, uno de los grandes vinos de España. Finaliza con una degustación de tres vinos singulares de la bodega maridados con rica gastronomía local.

Viñas del Vero, bodega reconocida en los últimos cuatro años con el Certificado de Excelencia de Trip Advisor, quiere dar las gracias a estos profesionales acercándoles el patrimonio del vino. Lo hará con una experiencia enoturística singular ligada a la región del Somontano, a sus viñedos, la bodega y el vino.