Está dedicado al grupo b Vocal, en reconocimiento a su excelente labor en pro de Aragón y llevando nuestras señas de identidad por todo el mundo

Care b Vocal

El grupo brinda con Nacho Lázaro, gerente de Bodegas Care. FOTO: Cortesía Care.

Una edición limitada de uva garnacha añada 2018 de viñas viejas,
con apenas 2980 botellas convencionales y 300 magnums (litro y medio)

 

Bodegas Care ha presentado una nueva edición de su vino Care, el vino de El Pilar, garnacha 2018 edición limitada de viñas viejas para brindar en los próximos días.

En esta ocasión la bodega de Cariñena cuenta con la colaboración del grupo b Vocal a quienes dedica esta elaboración. Así, la etiqueta recoge el siguiente texto: «El vino de El Pilar del año 2020 es un sencillo y respetuoso homenajea Alberto, Augusto, Carlos, Fermín y Juan Luis, componentes todos ellos de la formación artística b Vocal. Además de ser una ofrenda y un reconocimiento al grupo, también es un agradecimiento a su maravillosa forma de concebir la música a capella, plena de humor, pedagogía y divulgación. Durante 25 años habéis paseado por el mundo los valores de la música y de nuestros orígenes. Gracias por todo ello a los cinco, gracias b Vocal».

CARE VINO DEL PILAR 2020 BVocal

El nuevo vino Care se caracteriza por ser 100% garnacha 2018 de edición limitada de viñas viejas de más de 50 años de antigüedad. Un vino crianza de ocho meses en barricas de roble americano, que muestra  un atractivo color rojo cereza picota y unos aromas limpios y potentes a frutas rojas y negras maduras con notas de granos de cacao y café. En el paladar, aparecen especias, toques tostados y notas maduras con una estructura tánica con gran equilibrio. En el final de boca, el vino es rico en matices y elegante.

Además, la bodega ha continuado con el proyecto aragonés de la bodega en el que el rostro humano es interpretado en las etiquetas de sus vinos desde la perspectiva de lo pictórico, del diseño y del arte contemporáneo. En esta ocasión, se puede ver el tradicional cachirulo, obra del artista Enrique Torrijos.