Diez comercios dedicados a la segunda vida, artesanía y productos de cercanía se unen para incentivar sus ventas junto a siete bares que premiarán con una tapa gratuita elaborada con productos de km. cero con la compra del vino Care Solidarity rosé de Bodegas Care certificado además con el sello sostenible Eco -Prowine

Care Solidarity Rosé 2020

Como es habitual, parte de los ingresos por la venta del vino solidario Care Solidarity Rosé de la bodega zaragozana irán destinados a la Asociación de Mujeres Aragonesas con Cáncer Genital y de Mama Amac Gema

Del 31 de marzo al 2 de abril en las calles Mayor, Espoz y Mina y Manifestación, el público podrá adquirir un “pasaporte” en tiendas y bares que presentarán, al menos, en cinco de los comercios adscritos y, una vez sellado, disfrutarán de una tapa elaborada de manera especial para la acción con productos de kilómetro cero, calidad diferenciada o de origen aragonés. Acompañadas con el vino Care Solidarity Rosé en los bares participantes, que son: Taberna Urbana, Alma Criolla, Rombo Central, Los Compadres, Belanche, El Gallo, Casa Juanico, El Real y Hotel Inca que, además, participará con una actividad adicional. Pidiendo el vino de Care, la tapa será gratuita.

Los comercios artesanos, sostenibles, de segunda vida o de cercanía, que participan son: Oliver y Goretti, Limón y Fresa, Paturros, El Lado Oscuro, Flamingos Vintage, Esenzia Design, Baturro Bizarro, Casa Alfaro, Tequila Sunset y Gramola Discos.

Una vez más parte de los ingresos por la venta del vino Care Solidarity Rosé de la bodega zaragozana irán destinados a la Asociación de Mujeres Aragonesas con Cáncer Genital y de Mama Amac Gema con la que la bodega colabora habitualmente.

La vía Decúmano, arteria principal de lo que fue la ciudad romana y lo que actualmente es calle Mayor, Espoz y Mina y Manifestación, con punto de referencia en la Magdalena y final en el Mercado Central, será el escenario de esta acción que une comercio sostenible, artesano y de segunda vida, con la vida en los bares y gastronomía en miniatura de kilómetro cero.

Bodegas Care, que cuenta con el sello Eco-Prowine, contará con el apoyo de Zaragoza Esencial organización que desarrolla proyectos innovadores que aporten mejora a los negocios y a la sociedad en el corazón del Casco Histórico de Zaragoza.

Información adicional:
También y fuera de la promoción los bares pueden plantear un precio de 3 euros para un vino más una tapa, para aquellos clientes que no tengan el pasaporte.

Y, además, si desean vender u ofrecer vino durante esos días a sus clientes (opcional), el precio de 6 botellas será de 20 € (3,30/und) cuando el PVP de cada botella es de 6,50€.

Listado de participantes:

Comercios:
Oliver y Goretti (C/Manifestación, 31)
Limón y Fresa (C/Espoz y Mina,7)
Paturros ( C/Espoz y Mina,7)
El Lado Oscuro (C/Espoz y Mina, 28)
Flamingos Vintage (Plaza Jordán Asso, 1 )
Esenzia Design (San Vicente de Paúl, 23)
Casa Alfaro (C/San Lorenzo, 22)
Tequila Sunset (C/Espoz y Mina, 14)
Gramola Discos (C/Espoz y Mina, 14)
Baturro Bizarro (C/Manifestación 25)

Bares:
Taberna Urbana (C. Pelegrín)
Bar Gallo (C. de Pedro C. Ramirez, 2)
Alma Criolla (C. Mayor, 53)
Rombo Zentral Drink & Food (Lugar Mercado Central, 76)
Los Compadres (C. Mayor, 45)
Belanche (C. Don Jaime I, 44)
Casa Juanico (C. Sta. Cruz, 21)
El Real (C. de Alfonso I, 40)