Desde el año 2016, parte del beneficio de la venta del vino Solidarity Rosé se dona a la asociación

Nacho Lázaro, María José Rivas y Eva Defior

Nacho Lázaro, María José Rivas y Eva Defior, durante la entrega del cheque. FOTO: Cortesía Bodegas Care.                     

 

Bodegas Care y la Asociación de Mujeres Aragonesas con Cáncer Genital y de Mama (AMAC-GEMA) impulsan su proyecto conjunto con la presentación de la nueva añada de Care Solidarity Rosé

 

Bodegas Care entregó ayer 19 de octubre, en la sede de la Asociación de Mujeres Aragonesas con Cáncer Genital y de Mama (Amac-Gema), un cheque por valor de 3800 euros de la recaudación obtenida por las ventas de su vino solidario durante el año 2019.

Durante el acto se presentó, en primicia, el primer rosado del año 2020, la nueva añada del vino Solidarity Rosé, que se pondrá a la venta durante la primera semana del próximo mes de noviembre.

También tuvo lugar el nombramiento oficial como madrina solidaria de la nueva añada de Solidarity Rosé a Eva Defior, directora del Grupo de Comunicación La Comarca. Eva Defior recibe el testigo de manos de Beatriz Barrabés, jefa de Informativos y Programas de RTVE Aragón, nombrada madrina solidaria el año anterior tras las periodistas Laura Hernández y Adriana Oliveros.

Care Solidarity Rosé 2020

Care Solidarity Rosé es un vino rosado de uva tempranillo elaborado en el depósito y macerado en frío de dos a cuatro horas. Tras la maceración, se realiza el sangrado por gravedad. Es un vino color rosa pálido con tonalidades azuladas que destaca por sus aromas frescos de frutas rojas y caramelos de nata.

Para Bodegas Care el objetivo de este encuentro es seguir apoyando a Amac-Gema que, desde enero de 1994, ofrece un espacio de apoyo a la mujer afectada de cáncer genital y de mama, contribuyendo al bienestar físico, psicológico y social de la mujer.