Interpeñas uber

Ya no se puede ver en los mupis de Zaragoza, pues el Ayuntamiento intervino con cierta celeridad. Resulta que Uber Eats lanzo hace unos días una controvertida campaña publicitaria, donde ofrece un descuento tras el lema Convierte tu casa en Interpeñas. Lo que parece una incitación a reunirse en grupos masivos, cuando el límite actual está en diez personas.
No obtstante, el que no corre, vuela. Le cuentan a este tapao que no son pocos los jóvenes que están descubriendo el bingo. No parece que les entusiasme mucho este lento juego analógico, pero sí la posibilidad de beber y comer en grupo a precios reducidos, ahora que el botellón está mucho más controlado. Unos cuantos cartones y a pillar el punto.
Bastante más asequible que las casas que han alquilado muchos grupos de ellos para celebrar los no-pilares en los alrededores de Zaragoza. Lo cierto es que en el largo primer fin de semana, las calles de la ciudad se han visto bastante tranquilas, por más que la policía haya incrementando sustancialmente el número de multas y denuncias a establecimientos.

 

 

El Pais La confianza

Si la política es cada día más madrileña, en su peor sentido, los medios de comunicación siguen en la misma línea. Denuncia atinadamente Sanvi en su twitter la utilización por parte de @elpais_espana de una fotografía para ilustrar «un artículo sobre la prohibición de anuncios de alimentos no saludables a menores de 15 años con esta imagen. Os pido que leáis este hilo para que entendáis por qué es vergonzoso y para que haya una inmediata rectificación».
Pues se trata nada menos, que la fachada de la exquisita tienda oscense  Ultramarinos La Confianzajusto lo contrario de la información que trata de ilustrar. Tienda de caramelos, le llaman. ¡País!

 

 

Cristian Sancho Yañez

No, Cristian Yáñez no ha dejado La Ternasca. Su identificación como Cristian Sancho no es más que un despiste del redactor de El Periódico de Aragón, que habla con él a propósito de las bebidas en las fiestas del Pilar, el triste 2020 y el magnífico 2019, junto con Miguel Ángel Almau.

 

 

¿Sufriremos más dentro de diez días?