Venta las Cañadas azul GOC

 

No son muchos los huevos certificados con C’alial que existen en Aragón y, tan solo los de Venta Las Cañadas puede presumir de producirlos en exclusiva. Es decir, disponen solamente de gallinas criadas en libertad, con lo que todos sus huevos comienzan por el número 1, que garantiza este sistema. Que los responsables de Venta Las Cañadas, ya en su segunda generación, complementan con una alimentación natural, vegetal al 100%, procedente en su mayor parte de sus propias instalaciones agrícolas, donde siembran cereales. Además, el agua que beben las gallinas, procede de manantiales naturales de la Sierra de Algairén.

A ello hay que sumar que son de cercanía, con lo que llegan a Zaragoza desde su granja de Villarreal de Huerva prácticamente en el mismo día de la puesta. Frescura garantizada, cuyo resultado se comprueba en la cocina.

Se presentan en cómodos envases de seis y diez unidades, y están comenzando a llegar a las principales cadenas de supermercados.

Huevos camperos Venta Las Cañadas

Venta Las Cañadas.  Villarreal de Huerva. 876 090 941. info@camperaslaventa.com.  Se encuentra en Martín Martín y tiendas de Zaragoza. Precio: sobre 1,30 la media docena