Frontonio artística

 

La tienda especializada en vino, Lavinia, desvela sus apuestas para el 2021. Su comité de cata ha seleccionado 21 nombres que van a despuntar este año. Todos ellos, con diferentes estilos, orígenes y variedades de uvas, que muestran la riqueza del panorama vitivinícola español.

Entre ellos se encuentra Frontonio, del que escriben: «Fernando Mora, Master of Wine, Mario López, enólogo, y Francisco Latasa, en el área de Valdejalón recuperan viejas garnachas que lanzan como vino de la tierra con muy poco maquillaje».

Completan el listado: Curii Uvas y Vinos, Abadía da Cova, Vinos Sinceros, , Arte y Parte, Mario Rovira, Casa Aurora, La Brecha, Hacienda Solano, Cara Nord, Bodegas Verdeal, La Bicicleta Voladora, San Cobate, Michelini i Mufatto, Verónica Ortega, Bodegas Cinco Leguas, La del Terrero, Joan Rubió, Vinos de Montaña, Peixes y Vinifícate.

Estos mismos vinos serán, asimismo, los protagonistas de cuatro catas virtuales junto a las personas que hay tras ellos. Cada cata tendrá un coste de 65 euros, pudiendo adquirir las cuatro a un precio especial de 230 euros, solo tendrá que añadir las 4 catas a la cesta de compra y automáticamente se le aplicará el descuento.