Care Crianza 1

Bodegas Care ha recibido tres medallas de oro en el 28º Gran Premio Internacional del Vino Mundus Vini, celebrado en en Alemania entre el 23 de febrero y el 5 de marzo de 2021. En concreto, para Care Crianza 2018, Care Finca Bancales 2017 y Care Moscatel de Alejandría 2018. Por su parte, Care Cariñena Nativa 2019 ha obtenido una medalla de plata.

Mundus Vini, que se celebra dos veces al año, es una de las competiciones de vinos más importantes del mundo al que se presentan más de 11.000 vinos cada año valorados por un jurado profesional integrado por enólogos, productores y distribuidores de vino, sumilleres y periodistas especializados de todo el mundo.

El objetivo del concurso es fomentar la calidad y promover la comercialización de los vinos presentados a concurso. Asimismo, está pensado para ofrecer un foro a los productores, viticultores, importadores y consumidores que, por un lado, permita comparar los distintos vinos a fin de facilitar la orientación y la decisión de compra y, por otro lado, llegue a un amplio público. Lo que para los consumidores de vino significa una orientación valiosa, supone para los productores el reconocimiento de su labor y sus esfuerzos.