POST-CON AIRE SANO-1

 

Aire Sano, la marca líder en producción de Jamón y Paleta de Teruel DOP, lanza un nuevo eje creativo centrado en sus valores de marca y el estilo de vida mediterráneo y saludable que la compañía promueve.

Tras un momento histórico sin precedentes en los que la pandemia de covid-19 nos ha obligado a vivir sin muchas cosas, Aire Sano lanza un mensaje optimista en el que nos recuerda que la vida con pequeñas cosas es mucho más: con abrazos, con besos, con afición, con cultura, con fiesta, con diálogo, con un objetivo de trabajar por un mundo mejor… y por supuesto con Jamón de Teruel DOP.

Mediante una campaña online que se estrena hoy Aire Sano da un paso más en su propósito de transmitir las razones que hacen de su proceso productivo algo único:

  • Con economía circular: Un modelo de negocio comprometido con las personas y el territorio de Teruel para fomentar la empleabilidad en zonas poco pobladas y contribuir a la igualdad de oportunidades.
    Basados en los principios de la economía circular y de proximidad y con un plan estratégico alineado con los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU.
  • Con Denominación de Origen: Los productos estrella productos Jamón y Paleta DOP cuentan con la certificación de la Denominación de Origen de Teruel. Reconocimiento de un producto único y garantía de calidad y seguridad alimentaria.
  • Con Innovación: La apuesta de todo el Grupo Naturuel Corporación Agroalimentaria por la investigación y el desarrollo ha conseguido obtener cerdos ibéricos Certificados por AENOR como crianza libre de antibiótico. Además, toda la ganadería cuenta con la certificación de bienestar animal cumpliendo los 4 principios de esta certificación: buena alimentación, buen alojamiento, buena salud y comportamiento.

La campaña, difundida a través de redes sociales y medios especializados, recuerda que lo importante es que la vida con pequeñas cosas es mucho más. El spot de la campaña puede verse aquí.