El miércoles 30 de junio ha tenido lugar el “Concurso de Tortillas” en la Cooperativa de Hostelería

Ganadores Semana de la Tortilla de Navarra

Del 18 al 27 de junio se ha celebrado la cuarta edición de la Semana de la Tortilla de Navarra, organizada por la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra, patrocinada por HEINEKEN; la Cooperativa de Hostelería de Navarra; Aceites Sandúa; y CPAEN (Navarra Ecológica), con la colaboración del Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Pamplona.

El premio HEINEKEN-AEHN a la Mejor Tortilla de Patatas “Tradicional” ha sido para La Cafetería Elizalde de Pamplona, mientras que el premio a la Mejor Tortilla de Patatas “CON…” ha recaído en el Camping Iratxe de Ayegui. El premio a la Mejor Tortilla elaborada con Aceites Sandúa para el Bar Ulzama de Pamplona y el premio CPAEN a la Mejor Tortilla elaborada con producto ecológico de Navarra para el Akari Gastroteka de Pamplona. Por último, el premio del concurso de fotografía en instagram ha ido para Jon Jubera (@jon_foodie). En esta cuarta edición se han inscrito 24 establecimientos de Navarra con un total de 30 tortillas.

Hoy, miércoles 30 de junio, ha tenido lugar el “Concurso de Tortillas” en la Cooperativa de Hostelería, en la que el Jurado finalista ha sido formado por Leandro Gil de Restaurante La Biblioteca (Hotel Alma Pamplona)– una estrella michelín-; Nerea Sistiaga de Restaurante Ábaco de Pamplona con 2 soles repsol y Andrés Aldasoro de Restaurante La Olla de Pamplona, catalogado como uno de los mejores restaurantes con terraza en Pamplona.

El acto se ha celebrado con el acompañamiento de la vocal del Sector de Bares y Cafetería de la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra, Dña. Natalia Ecay; la concejala especial de Turismo del Ayuntamiento de Pamplona, Dña. Carmen Alba; el director Comercial de Caixa Navarra, D. Pablo Andoño; el Gestor Manager de Navarra y Guipúzcoa de HEINEKEN España, D. Santiago Guillermo Sayas; el presidente de la Cooperativa de Hostelería, D. Santiago Enciso; la responsable de Comunicación de Aceites Sandúa, Dña. Cristina
Aragonés, y la presidenta de CPAEN – Navarra Ecológica, Miriam Otxotorena.

Durante la Semana de la Tortilla de Navarra se han podido seguir todas las novedades y actualizaciones en la web  http://tortillanavarra.com y en redes sociales a través del hashtag #TortillaNavarra2021