Los medios de comunicación son cada vez más insensibles. Aunque no se lo crean, uno de ellos –en este caso no decimos el pecador– llamó a un conocido y afamado viticultor para pedir que les grabara en su móvil cómo granizaba sobre su viña. Ni siquiera se molestaron en tratar de enviar un equipo.

 

 

georgina-rodriguez-pareja-cristiano-ronaldo-jaca-huesca-8

Al parecer, Georgina Rodríguez, además de ser la novia del futbolista Cristiano Ronaldo, es también una importante influencer. Hasta el punto que está grabando un docureality para Neflix, donde recrea su vida. Segñun informa el Diario del Alto Aragón, tras la grabación en Jaca, el equipo se desplazó hasta Graus, donde la chica residió hace diez años. Así que se pasó por el Hotel Lleida, donde saludó a su propietaria, Consuelo Arcas, pues trabajó allí, y también adquirió la afamada longaniza de Graus, entre otros productos, en Embutidos Aventín, de mano de su gerente, Marta Balaguer. En cualquier caso, una buena promoción para la agroalimentación y hostelería de la zona; ahora se trata de aprovecharlas.

 

Por edad y condición, uno no frecuentó mucho la chupitería El Foro, que ha cerrado 30 años después de su apertura. Lo que no quita que sienta como el primero este nuevo cierre hostelero a causa de la pandemia.

 

Desde aquí queremos mandar un abrazo a la familia de Dionisio Laguarta, propietario del merendero Cabezo Buenvista, que falleció en el monte turolense, tras salir a buscar setas.

¿Fricciones intramunicipales por la organización de eventos?