La Huerta de los Mateos tomate GOCCAR Naturalmente bio__MG_1417_alubias kombu

Aún falta tiempo para los tomates de verdad, los sabrosos, no esos bonitos que no saben a nada.
Para aguantar el mono, sin caer en sucedáneos, podemos recurrir a este tomate ecológico embotado, natural y triturado, apenas tratado, por supuesto sin aditivos, que se esparce perfectamente sobre el pan, aliviando el deseo del natural.
Buen sabor a tomate, apenas alterado por el imprescindible esterilizado, con lo que sirve tanto para base de salsa, como para extender. Viene en botes de 540 gramos.

Por otra parte, desde Ráfales llegan estos botes de alubias,también ecológicas, que cuentan con el añadido del alga kombu, lo que reduce el tiempo de cocción –al vacío y baja temperatura en este caso– y además mejora el proceso de digestión.
Con tersa y cremosa textura, además de consumirse de la forma tradicional, admiten su presentación en ensaladas, tal cual o combinada con otros ingredientes.

 

TOMATE NATURAL HUERTA LOS MATEOS

Huerta Los Mateos. Zuera. 662 146 852. Se encuentra en tiendas especializadas y mercados agroecológicos. Precio: sobre 2,50 euros.

ALUBIAS CON ALGA KOMBU

Naturalmente Bio. Ráfales. 978 079 123.  Se encuentra en tiendas especializadas, mercados agroecológicos y su web. Precio: sobre 2,45 euros