El próximo 19 de octubre se celebra mundialmente el día internacional contra el cáncer de mama y Panishop colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer con una venta de pulseras solidarias diseñadas para tal fin.

CARTEL PANISHOP

Del 11 al 25 de octubre la recaudación integra de la comercialización de las pulseras irá destinada a la asociación. El objetivo de esta iniciativa es concienciar al mayor número de mujeres posibles la importancia del diagnóstico precoz.

La empresa zaragoza Panishop, con larga trayectoria en el mundo de la panadería y la repostería artesana desde 1902, se une al esfuerzo de la Asociación Española contra el Cáncer para difundir, al mayor número posible de mujeres, la importancia de los controles y las revisiones en la detención precoz del cáncer de mama.

El próximo 19 de octubre es el día internacional contra el cáncer de mama y Panishop se suma para dar visibilidad a esta enfermedad con la venta de pulseras solidarias. Del 11 al 25 de octubre, en todas las tiendas que la empresa tiene repartidas por Zaragoza y Huesca, se pondrán a la venta por un euro estas pulseras y la recaudación integra que se consiga irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer.

El dinero recaudado irá dirigido exclusivamente a la campaña de cáncer de mama en la que la asociación trabaja para investigación, apoyo, atención y acompañamiento a personas y familias que estén pasando por esta enfermedad.