CAR VERMOUTH rojo CON ETIQUETA

 

Multipremiado como mejor vermouth, por ejemplo, en el International Wine Challenge 2019, celebrado en Londres, Cabecita Loca es, quizá, la punta de lanza del proyecto de Binomio Vinos, en Barbastro, que está lanzando diferentes bebidas, desde ginebra a sangría, pasando por vinos atípicos, siempre de la mano del emprendedor Víctor Clavería.
Este vermut ha sido elaborado según el estilo tradicional, sobre una base de vino blanco de calidad. Incluye más de veinte extractos, entre los que predomina la Artemisia absinthium –ajenjo–, además de hierbas, raíces, flores, especias y frutas, que han sido maceradas en el vino. Así se ha logrado un aroma y sabor característico, amargo y tónico, con un logrado equilibrio entre las notas amargas y dulces provenientes de los extractos naturales y del mosto de uva sin fermentar.
Se presenta en una elegante y bien diseñada botella de 75 cl., de aroma retro, con un inusual tapón de cristal.
Un vermouth, con 17º de alcohol, integrado en la categoría de Artesanía Alimentaria de Aragón, que se aleja de lo convencional y también se encuentra en su versión blanco reserva.

Vermouth Cabecita Loca

Binomio. Barbastro. 974 310 784. info@binomiovinos.com. Se encuentra en la propia web y tiendas especializadas. Precio: sobre 13,90 euros