CELEBRIS paletilla de ternsaco IGP dehuesada con endivias braseadas y manzana

Paletilla de ternasco IGP dehuesada con endivias braseadas y manzana. FOTO: Cortesía Almozara.

 

Javier Gómez, jefe de cocina del restaurante Celebris ha elaborado una propuesta basada en producto de temporada y de calidad que fusiona con un toque exótico lo que hace destacar sus sutiles sabores.
Algunos de los platos que podrá encontrar en la carta y que además son las especialidades son, Alcachofas con pulpo asado y salsa de pimentón de la Vera al cava o Ensalada de trucha marinada del Pirineo con kumquat, guacamole y mango como elección de entrante.
Entre los platos principales destacar Atún rojo perfumado en soja y cítricos o Paletilla de ternasco deshuesada IGP con endivias braseadas y manzana. Y para terminar un menú perfecto, una selección de postres donde elegir Chocolates, limón, pistacho y Peta Zetas o el Tiramisú crujiente. Todos los platos presentan una original y colorista puesta en escena para sorprender al comensal tanto por el gusto como por la vista.

Elsa Andreu, jefa de sala, ha realizado la selección de los vinos que forman parte de esta carta de primavera., incorporando novedades como varias referencias de vinos ecológicos de las denominaciones aragonesas, nacionales como el Tr3smano Tempranillo, D.O. Ribera del Duero así como vinos internacionales como el Batasiolo Moscato D’Asti, D.O.C.G. Italia.

CELEBRIS atun rojo perfumado en soja y citricos

Atún rojo perfumado en soja y citricos. FOTO: Cortesía Almozara.

El Restaurante Celebris ofrece varias alternativas, Carta de primavera, un Menú ejecutivo, Luz del Ebro por 30 € por persona, pudiendo elegir un entrante, un plato principal y postre, con bebida incluida de lunes a viernes al medio día y un Menú degustación, por 45€ con 2 entrantes, un pescado, una carne y un postre con bodega y bebida incluida.

El resultado es una carta completa que desea ofrecer diferentes sabores y texturas buscando agradar a un público variado pero con un único objetivo, disfrutar de una buena cocina, una buena bodega y unas vistas únicas de la ciudad a la orilla del Ebro, con un servicio fresco en un ambiente de luz, abierto a las terrazas junto a la orilla del Ebro.

Las reservas se pueden hacer en el 876 54 20 06 o en rttecelebris@palafoxhoteles.com. En la web del restaurante se puede consultar la carta y reservar directamente. El parking está incluido en la reserva